Como hacer un mapa de sitio en blogger


¿QUE ES UN sitemap?
Los Sitemaps son una forma fácil que tienen los webmasters para informar a los motores de búsqueda de las páginas que se pueden rastrear en sus sitios web.
 Un Sitemap, en su forma más sencilla, es un archivo XML que enumera las URL de un sitio junto con metadatos adicionales acerca de cada una de ellas: la última actualización, frecuencia de modificación, importancia, en relación con las demás URL del sitio; así, los motores de búsqueda pueden llevar a cabo rastreos del sitio de una forma más inteligente.
Los rastreadores web suelen encontrar páginas a partir de vínculos del sitio y a partir de otros sitios. Sitemaps ofrece estos datos para que los rastreadores compatibles puedan seleccionar todas las URL del Sitemap y obtengan información de ellas mediante los metadatos asociados.
 El uso del protocolo Sitemaps no garantiza que las páginas web se incluyan en los motores de búsqueda, pero proporciona sugerencias para mejorar el trabajo de los rastreadores web al rastrear su sitio.


Explicamos esto a nivel de barco
Tenemos nuestra cabina de piloto , donde el marino mercante dirige el barco al proximo puerto , si tiene algun problema o incidencia saltara una luz roja en el panel de mandos del barco . 
La manera de que se encienda la luz roja es a traves de un sistema de seguimiento , los sitemaps serian el cableado que elijo para controlar los diferentes sistemas del barco,como ejemplo para controlar  que el sistema de lastre funcione bien o que la helice vaya a unas revoluciones que le indicamos.




Dejo este enlace interesante que nos ha enviado = CRISTINA LÓPEZ LÓPEZ podemos seguirla en su blog = http://cristina.masterseosem.com/


 enlace interesante =
Inserto esto videos tutoriales que nos van a indicar que es un sitemap de una manera divertida y como poner un sitemap a searchconsole.



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

ARCHIVO DEL BLOG

  • ()
Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

LISTA DE BLOGS AMIGOS

post recientes

Directorio de Paginas Web